3 CUOTAS SIN INTERES + ENVÍOS GRATIS.

Quienes somos

Fabricamos y comercializamos accesorios de telefonía y productos tecnológicos para que tu vida sea más completa.

En Iglúfive trabajamos desde la fabricación de los productos hasta la venta final para que llegue a cualquier provincia del país. 

Respondiendo a la demanda del mercado y las nuevas tendencias comerciales crecimos en la venta e-commerce luego de un año 2020 muy especial, supimos reinventarnos y acercarnos a nuevos públicos. Nacimos siendo mayoristas, tenemos oficina y depósito en China y contamos con más de 12 años de experiencia en el mercado.

Por el momento no tenemos local a la calle, pero contamos con dirección en CABA para retirar productos, realizar cambios o acudir al servicio técnico.

 

Qué ofrecemos

Te ofrecemos productos de calidad al mejor precio.

Brindamos garantía y servicio técnico de nuestros productos.

Siempre estamos en la búsqueda de productos nuevos, renovando mercadería y tratando de acercarte productos de interés. Incorporamos cada vez más tecnología y productos de vanguardia.

 

Que nos diferencia

Nos diferenciamos por ser fabricantes e importadores, lo que nos permite eliminar costos intermedios para acercarte los productos que necesitás al mejor precio. Queremos llegar a todas las casas del país con productos Iglúfive haciendo accesibles todos los productos para todos los públicos.

Nuestro pilar más fuerte es el trabajo en equipo, somos una familia de trabajo, le ponemos buena energía a lo que hacemos y queremos transmitirla. Los clientes de Iglúfive pueden confiar en que recibirán un trato personalizado y confiable. 

Pueden contactarnos por whatsapp, mail, teléfono o redes sociales.

Catálogo

Podes acceder a todos nuestros productos haciendo click aqui