3 CUOTAS SIN INTERES + ENVÍOS GRATIS.

SOMOS IGLUFIVE

Somos una empresa con más de 10 años en el mercado. Pensamos que los accesorios no son auxiliares por eso fabricamos y comercializamos accesorios de telefonía y tecnología para que tu vida sea más completa. Además, ofrecemos productos originales Iglufive, garantizando calidad al mejor precio y 3 meses de garantía para brindarte una mayor seguridad al comprar.

Horarios de Atención. (LEER TÍTULO COVID 19)

Nuestras oficinas están abiertas al público de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00hs. En caso de necesitar atención en línea, te podés comunicar cualquier día y con la mayor brevedad posible estaremos respondiendo tus inquietudes, ya sea vía Facebook, Instagram o WhatsApp.

Métodos de Envío.

  • Dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, comprando de 9 a 13hs, nos compretemos a entregar tu producto en el día. En el caso de la compra ser efectuada posteriormente a este horario, el despacho de el/los producto/s quedará para el día siguiente. Para este tipo de envíos express se requiere un previo acuerdo con el comprador, dándonos él un horario en el que se encuentre en el domicilio. De no encontrarse en el domicilio en el horario acordado, se acordará una nueva fecha y horario de entrega, teniendo que pagar doble envío.
  • Fuera de CABA, los envíos se realizan por medio del CORREO ARGENTINO. En condiciones y ritmo habitual, el producto tarda de 5 a 8 días luego de despachado. El cliente recibirá un número de seguimiento para poder chequear el estado de su envío.
  • El costo de el envío en el caso de ser una entrega en el día se acordará directamente con el cliente dependiendo la ubicación del domicilio. En caso de envío por CORREO ARGENTINO, el costo del envío es calculado directamente en la página según la ubicación y el peso del producto comprado.

Retiros en Persona.

Existe la posibilidad de retirar personalemente por nuestras oficinas dentro del lapso de 9 a 17hs. Requerimos un previo aviso de la persona que lo retire, adjuntando a su vez el nombre, apellido y DNI de quién retira. En caso de comprar dentro del horario laboral, puede pasar a buscarlo en el día. De no ser así, el pedido quedará listo para el siguiente día hábil

 

COVID 19

Debido a la situación actual anómala que presenta el país, y las consecuencias y cuidados necesarios que la misma implica, las oficinas no estarán abiertas al público, sino que únicamente se permitirá pasar por la puerta a retirar un producto previamente comprado. Esperamos que esta situación se solucione lo antes posible para poder reabrir con normalidad y atender a los compradores.